¿Echa en falta alguna funcionalidad? Háganoslo saber aquí.

Vote por sus preferidas, las más votadas, tendrán preferencia. ¡OJO! El usuario y contraseña de la plataforma de soporte es DISTINTA a la de esta aplicación, allí se puede identificar con su cuenta de Facebook, Twitter o Google.

Mejoras

Versión marzo 2017

  1. Formación. Nuevo marcador "af_HorasTotales" y se amplía el uso de todos los marcadores de formación de 1 a 5.
  2. Supervisor. Con el derecho de "Borrar en EVR" permite que un usuario del departamento Técnico sin derecho de "Borrar", pueda sin embargo, borrar únicamente datos dentro de la evaluación de riesgos.
  3. Administración. Desde la ficha de empresa se añade el botón de "Trabajadores" en el menú de "Administración" que le mostrará todos los contratos de trabajadores de dicha empresa.
  4. General. En la ficha del trabajador podrá ver el listado de todos los cursos formativos que ha realizado.
  5. Técnico. Se añaden nuevos informes a generar en la evaluación de riesgos. Se opta por un formato más compacto y más funcional que permite generar documentación con menor gasto de papel.
  6. Comercial/Administración Se mejora la entrada de datos para el presupuesto/factura.

Versión febrero 2017

  1. Business Intelligence. Se añade nueva opción en el menú que permite mostrar informes por departamentos con análisis de datos interesantes para los gestores de cada departamento. Actualmente tenemos la estadística de "ACCIDENTES" y la "FACTURACIÓN" de comerciales y asesorías.
  2. Técnico. En la evaluación de riesgos se añade un botón en el puesto que mostrará los trabajadores asignados a dicho puesto.

Versión enero 2017

  1. Técnico. Nuevos informes más compactos para evaluación de riesgos y planificación.
  2. Soporte. Se añade CHAT en tiempo real para consultas sobre la aplicación.
  3. Vigilancia. Se añade el enfermero a la ficha de empresa.


Historial mejoras

Versión diciembre 2016

  1. Técnico. En los informes técnicos (evaluación, planificación, etc.) puede añadir su logo en la parte superior, para ello vaya a los datos de empresa y suba la imagen correspondiente.
  2. Técnico. Se añade el listado de planificación de medidas preventivas del centro, esto facilita la gestión de centros y su planificación de medidas no controladas.
  3. Técnico. El fichero ZIP de la memoria SERPA se enviará por email al usuario que la genere.
  4. CAE. Se actualiza el módulo CAE con nuevos estados y avisos por email de caducidad y rechazo de documentación.


Versión noviembre 2016

  1. Soporte. Se actualiza la web de soporte www.nubenet.zendesk.com
  2. Técnico. Nuevo derecho para controlar si el técnico puede marcar las evaluaciones con la opción "se puede copiar".
  3. Técnico. Se añade el campo PERIODO en la planificación de medidas preventivas.


Versión septiembre 2016

  1. Usabilidad. Se añade al menú izquierdo el acceso a los "datos básicos".
  2. CRM. Se añade al menú izquierdo el acceso a los "tipos de cita" y "tipos de tarea" de cada departamento.
  3. Técnico. Se añade la opción de BORRAR una evaluación de riesgo completa.


Versión agosto 2016

  1. netPrevencion PRO. Para facilitar la entrada de trabajadores, sus contratos y sus puestos en la evaluación de riesgos, se habilita la importación de trabajadores en Excel.
  2. netPrevencion PRO para SPP. Se envía un aviso por email a los usuarios CAE cuando el documento está próximo a caducar o ha caducado.
  3. Formación. En las rejillas de formación, se añade la posibilidad de navegar directamente a las fichas de acción formativa, grupo, participante o empresa.
  4. Formación. En la ficha de empresa, en el menú superior dentro del apartado FORMACIÓN tendrá acceso al botón Participantes, que le mostrará las acciones formativas y grupos de cada uno de ellos. Así como al botón Grupos, desde el que podrá ver todos aquellos en los que ha participado.
  5. netPrevencion PRO. Se añade auditoría y versionado de documentos. Desde el listado de documentos aparece el icono (), que le mostrará quién ha accedido al documento, y también le permitirá acceder al documento en el estado en que se encontraba en cada momento. Tenga en cuenta que la auditoría ha comenzado a registrarse desde el día 22/08/2016, por lo que accesos o estados anteriores, no serán mostrados.
  6. General. En la ficha del trabajador, se añade un listado de citaciones y de aptitudes para que, el usuario, tenga acceso a esta información sin necesidad de tener que darle derechos sobre vigilancia de la salud.


Versión julio 2016

  1. Técnico/Vigilancia de la salud Se añaden nuevas columnas al listado de trabajadores para que desde un solo listado pueda acceder a todos los datos del trabajador.
  2. Técnico. Se añade el "responsable de comprobación" en la planificación de medidas preventivas para que así se muestre en los informes de planificación.
  3. Administración/Técnico. Los listados de trabajadores y contratos de trabajadores se muestran separados por "ACTIVOS" y "BAJAS". Se considera activo cuando el trabajador tiene contrato en vigor y bajas todos aquellos cuyo contrato está de baja o que no están asignados a ningún puesto y por tanto no tienen contrato. En caso de que la empresa se dé de baja, también se considerarán dados de baja todos sus trabajadores.
  4. Administración/Técnico. Asigne trabajadores a puestos de trabajo de modo ágil en base a los puestos modelo que haya definido en sus evaluaciones de riesgo. Actualización: además de los puestos "modelo", se mostrarán los puestos ya existentes en el centro seleccionado.


Versión junio 2016

  1. Vigilancia Salud. Se actualiza la introducción de reconocimientos. Ahora los cuestionarios aparecen agrupados de modo que las preguntas se van rellenando por apartados.
  2. Vigilancia Salud. Las preguntas de la plantilla del cuestionario se pueden modificar directamente desde el reconocimiento.
  3. Supervisor. Cuando un usuario acceda a un dato sobre el que NO tiene derechos en netPrevencion, se le mostrará la pantalla de INICIO de sesión con un mensaje claro.


Versión mayo 2016

  1. Administración. Desde el listado de trabajadores de una empresa, puede realizar una exportación a Excel de todos ellos.
  2. Formación. Desde el listado de formación de participantes, puede realizar una exportación a Excel de todos ellos.
  3. Vigilancia Salud. Se añade en el reconocimiento la fecha de aptitud.
  4. Técnico. Se añade en la investigación de accidentes e incidentes la posibilidad de añadir documentos asociados, así como indicar el técnico para que aparezca su firma en el informe.
    Tanto en este tipo de investigaciones como en el de enfermedades, se añade la fecha de alta para así calcular de modo automático los días de baja del trabajador.
    Se añade nuevo informe de investigación de enfermedades profesionales.
    El informe de investigación se mejora añadiendo datos de empresa y del centro de trabajo.


Versión abril 2016

  1. Técnico. Para facilitar la cumplimentación del parte de accidentes de trabajo (PAT) y en relación con las clasificaciones estadísticas utilizadas en el Sistema Delta establecidas en la Orden TAS/2926/2002 y el Documento Resumen de la Metodología de la Estadística Europea de Accidentes de Trabajo (edición 2013), se han añadido tanto al contrato del trabajador, como al parte de accidentes, los campos necesarios para referenciar los códigos DELTA.


Versión marzo 2016

  1. Técnico. Para poder personalizar todavía más la documentación técnica que genera de la Evaluación de Riesgos, se han añadido nuevos Marcadores de Word en formato tabla para sus plantillas. Revise la información aquí.
  2. Administración. Se añaden campos y marcadores de usuario/contraseña en la ficha del trabajador para su uso en formación online.
  3. Técnico. Se guarda el último orden de documentos al generar informes técnicos para facilitar la siguiente generación de documentación.
  4. Técnico. Se añade campo y marcador para la Descripción de la Actividad (Proceso Productivo) de la empresa.


Versión diciembre 2015

  1. Administración. Desde el listado de facturas, acceda al resumen de facturacíón.
  2. Memorias. La memoria de reconocimientos, dentro vigilancia de la salud, se mejora añadiendo: el puesto y el tipo de reconocimiento, así como el total realizado a hombres y mujeres.


Versión noviembre 2015

  1. Técnico. Diseñe y genere sus propias listas de identificación inicial de riesgos o Check-List de modo que el técnico pueda rellenarla y entregarla durante su visita al centro evaluado. Vea cómo.
  2. Formación. En la ficha del grupo/curso se añaden dos nuevos listados: el recibí de material y el control de asistencia.


Versión octubre 2015

  1. Productividad. Árbol de documentos integrado en la web que le permite crear documentos en base a plantillas que podrá enlazar con empresas, presupuestos, contratos, trabajadores y grupos o cursos de formación.
  2. Vigilancia de la salud. En el listado de cuestionarios, se muestran los protocolos aplicables a cada uno de ellos.
  3. Administración. En la ficha del trabajador se añade un botón para ver los contratos del mismo.


Versión septiembre 2015

  1. Usabilidad. La ficha de empresa se rediseña a dos columnas.
  2. Vigilancia de la salud. En el listado de trabajadores , se muestran en rojo el puesto, el centro o la empresa en caso de que estos estén de BAJA.
  3. Técnico. Los documentos técnicos de la EVR, ahora se crean en la nube , por tanto, no es necesario instalar ningún recurso en su PC, y se pueden generar también desde una tableta o smartphone.
  4. Administración. Se añaden comisiones por concepto y empresa tanto para comerciales como asesorías. Esto le permitirá definir comisiones no solo a nivel de empresa, sino que cada concepto podrá tener una comisión diferente según la empresa y el comercial o asesoría asignados.
  5. Administración. En el contrato se añade botón para ver las citas de contrato que se han generado.


Versión agosto 2015

  1. Usabilidad. Las empresas marcadas como BAJA aparecen en diversos listados marcadas en ROJO.
  2. Administración. En la facturación automática de contratos solo se mostrarán los pendientes de facturar.
  3. Administración. En el listado de contratos se añade el total de facturas y la forma de pago, además se resaltan los contratos en los que no coinciden las facturas hechas con las teóricas según su forma de pago.
  4. Vigilancia salud. En el listado de citaciones, se mostrarán solo las de empresas ACTIVAS.
  5. Técnico. Ahora podrá añadir documentos a la Medida Preventiva, de este modo quedarán enlazados no solo con ésta, sino a la evaluación, al centro y a la empresa, quedando perfectamente organizados en sus respectivas carpetas.


Versión julio 2015

  1. CRM. Ahora podrá añadir documentos a la cita o tarea del CRM.
  2. Usabilidad. Consulte el espacio de documentos en uso desde los datos de su empresa .
  3. CRM. En la tarea puede ahora indicar la PRIORIDAD: normal, alta o baja.
  4. Usabilidad. Se añade el botón de ver Tareas en la parte superior de la pantalla.
  5. Usabilidad. Desde el listado de citas/tareas ahora puede abrir directamente la empresa para acceder a otros datos como el Timeline.
  6. Técnico. En el listado de Empresas con Conciertos se añade el botón de exportar a Excel.
  7. Técnico. Se añade la sección de normativa.


Versión junio 2015

  1. Usabilidad. La semana de los calendarios empieza en lunes.
  2. Usabilidad. Los calendarios muestran las citas en distinto color en función del estado de la misma.
  3. Usabilidad. Se añaden botones en la zona superior para facilitar el acceso a datos del CRM.
  4. Usabilidad. Se añaden nuevos botones de GUARDAR y BORRAR que facilitan la introducción de datos.
  5. Técnico. En la evaluación de riesgos, a la hora de copiar un riesgo a un puesto, lo puede hacer desde una sección, una instalación, una herramienta, etc. Ya no está limitado al riesgo de una sola sección.
  6. Usabilidad. Se añade la sección de "GUÍAS TÉCNICAS" en la que pueden participar nuestros clientes enviándonos la información que deseen publicar si es de interés para el sector.
  7. Usabilidad. Se mejora un 55% la carga del reconocimiento médico.


Versión mayo 2015

  1. Administración. Nueva hoja de liquidación para asesorías.
  2. Formación. Compruebe los cambios realizados tras la publicación del Real Decreto–ley 4/2015 (España), de 22 de marzo, que implica novedades y modificaciones respecto a la anterior (Real Decreto 395/2007 y Orden TAS 2307/2007) en la formación programada por las empresas (antes formación de demanda o bonificada).
  3. Administración. En el menú se añade la opción de ver solo facturas de formación.
  4. Técnico. Posibilidad de añadir el árbol de causas en la investigación de accidentes e incidentes.
  5. Técnico. A la hora de definir la evaluación, copie riesgos de la sección a cualquiera de los puestos de ésta.


Versión abril 2015

  1. Administración. Gestión de pagos de comisiones tanto a comerciales como asesorías y se añaden informes de comisiones exportables a pdf y excel.
  2. Administración. A los conceptos facturables se les pueden aplicar o no comisiones. Esto permite no aplicar la comisión al total de la factura sino solo a aquellos conceptos marcados como 'comisionables'.
  3. Formación. Nuevo informe de tutorías que puede generar desde el listado de éstas.


Versión marzo 2015

  1. Estado de cobros y vencimientos. Desde el listado de facturas puede ahora sacar un listado de facturas a PDF o Excel, así como listados de cobros, estado de cobros y vencimientos de facturas.
  2. Formación. Se añaden campos a nivel de trabajador requeridos por el FORCEM y la posibilidad de borrar grupos y acciones formativas.
  3. Facturación grupos bonificados por Fundación Tripartita. En la facturación de la formación bonificada se debe especificar los costes directos y de organización en la factura, por tanto, en la acción formativa podrá indicar el porcentaje de cada uno de estos para que quede así reflejado en la factura.
  4. Firma informe reconocimiento. Posibilidad de imprimir el informe con la firma del médico reconocedor o del médico especialista.


Versión febrero 2015

  1. Riesgo clientes. En la ficha de cliente puede indicar el riesgo del cliente: Bajo, Medio, Alto.
  2. PLANIFICACIÓN MEDIDAS PREVENTIVAS. Indique responsable de implantación, fecha prevista implantación, fecha implantación, presupuesto y si está realizada/controlada la medida preventiva. De un simple golpe de vista podrá ver el estado de la planificación en cada evaluación de riesgos.
  3. Calendario de tutorías. Vea en el calendario sus tutorías para un completo seguimiento.
  4. Reconocimientos. Se añaden dos opciones a la hora de crear reconocimientos. Indique si al dar de alta el reconocimiento, las preguntas del cuestionario deben aparecer marcadas o desmarcadas para salir en el informe impreso, e indique si quiere que al crear un nuevo reconocimiento a un trabajador, el cuestionario se copie del anterior.
  5. Tutorías de grupos/cursos. Registre automáticamente las tutorías que se deben realizar en el curso para su completo seguimiento y control.
  6. Listado de reconocimientos. Agrupado por años. Permite exportar el listado de todos los reconocimientos a Excel.


Versión enero 2015

  1. Gestión de cobros Lleve el control de cada cobro de la factura. Sepa cuándo se hicieron los distintos cobros y cuánto le falta por cobrar.
  2. Facturación cursos Desde el propio curso puede hacer la factura para cada una de las empresas del curso. Se facturá el curso en función de los participantes y el precio indicado en la acción formativa.
  3. Árbol de documentos para formación Cree sus propios recibís de material, diplomas, etc. en base a plantillas de Word. Desde el grupo/curso abra el árbol de documentos añada sus plantillas y cree informes personalizados para cada alumno del curso.
  4. Árbol de documentos para trabajadores Se han añadido nuevos marcadores para que pueda utilizar el árbol de documentos a nivel de trabajador, esto abre nuevas posibilidades para que pueda utilizar plantillas de entregas de EPIs, autorizaciones, informes del trabajador, etc. Desde la ficha del trabajador ahora puede abrir el árbol de documentos y crear informes en base a plantillas de trabajadores.
  5. Días festivos En los datos de empresa (botón azul arriba/izq.) puede indicar los días festivos. Estos se tendrán en cuenta a la hora de calcular las sesiones de los cursos de formación.
  6. Aviso documento repetido en trabajadores Si al dar de alta un trabajador, éste ya existe con el mismo documento de identificación, el sistema le avisa y no deja seguir.


Versión diciembre 2014

  1. Personalización de documentos Añada usted mismo imagenes que aparecerán en la parte superior y en la parte inferior de los documentos para que estos queden personalizados con la imagen de su empresa. Puede hacerlo desde aquí.
  2. Próxima citación para reconocimiento Desde el reconocimiento actual, puede crear o editar la próxima citación. Esto le permite llevar el control de todas las citaciones planificadas y cerradas mediante el CRM.
  3. Certificado de aptitud Añada usted mismo la firma del médico desde el listado de técnicos para que ésta aparezca en el certificado.


Versión octubre 2014

  1. Reconocimientos médicos Importante mejora que permite ahora que el reconocimiento pueda ser apuntado a varios puestos de trabajo.
  2. CAE (Coordinación de actividades empresariales) Los tipos de documento se pueden asociar a una plantilla, de este modo, cuando cree los documentos de empresa, centro, trabajador o maquinaria, también se creará el documento físico adjunto.
  3. Facturación Desde la factura, podrá generar el ABONO de la factura. Se añade al menú de administración el listado de ABONOS.
  4. Presupuestos Este módulo pasa a integrarse en la web. Ahora ya puede generar y acceder a los presupuestos desde el listado de comercial en formato web.


Versión septiembre 2014

  1. CAE (Coordinación de actividades empresariales) Comparta documentos no solo a nivel de empresa, trabajador y maquinaria, ahora también a nivel de centro/servicio/obra.
  2. Renovación automática de contratos Si sus clientes firman contratos con renovación automática, indíquelo en el contrato. De este modo ya no es necesario ir renovando manualmente. La empresa se considerará de alta hasta que se dé de baja el contrato.
  3. Contratos y facturación Genere las facturas de los contratos directamente desde la web. Dependiendo de la forma de pago se generarán las diferentes facturas que luego podrá imprimir con su logo. RECUERDE que desde el módulo CAE, sus clientes podrán consultar directamente las facturas, evitando tener que enviarlas.
  4. Asignar citas y tareas a otros usuarios Podrá asignar citas y tareas a otros usuarios. Desde cada una de ellas, tiene la opción de asignar a otro usuario, de este modo, la cita que cree y asigne, será enviada al usuario y aparecerá en su calendario. Además siempre podrá ver qué citas ha enviado y cuales ha recibido, a modo de buzón de entrada y salida.


Versión agosto 2014

  1. Citaciones a trabajadores. Las citas ahora se pueden ligar directamente al trabajador. Esto le va a permitir llevar la agenda de visitas para reconocimientos médicos. Existe también la posibilidad de externalizar este servicio, de modo que sea una clínica la que gestione las visitas del médico. Vea la ayuda.
  2. Proyectos. Se pueden añadir/quitar contactos mediante los botones de "Marcar todos", "Marcar todos con mail" y "Desmarcar todos".
    A la hora de enviar mailing se pueden enviar todos al mismo tiempo con el botón "Enviar todos los mails visibles de la rejilla inferior".
    Si el contacto no desea recibir mailing, puede indicarlo en su ficha. De este modo NUNCA recibirá correo no deseado.


Versión julio 2014

  1. Evaluación de riesgos. Ahora puede añadir riesgos no solo a los puestos, sino a las secciones. Puede definir instalaciones, herramientas mecánicas, manuales, eléctricas, medios auxiliares e incluso maquinarias y vehículos.
    Se ha mejorado la entrada de datos de los riesgos, para que sea más ágil y sencilla.
  2. Ratio. Desde esta página puede ver el promedio de las tarifas de las empresas atendidas y el ratio .
  3. Ratio de los técnicos. Desde esta página puede ver el número de centros y trabajadores que atiende cada técnico.
  4. Reconocimiento médico. El médico podrá ver en el historial laboral del trabajador, la descripción y las tareas de todos los puestos en los que ha estado.
    A la hora de realizar el reconocimiento, los riesgos triviales no se tendrán en cuenta a la hora de mostrar los protocolos y sus correspondientes cuestionarios.


Versión junio 2014

  1. Nuevo módulo web para la Evaluación de Riesgos Laborales. Vea el vídeo de cómo crear una nueva evaluación, definir secciones, puestos y riesgos. Pruebe a generar documentos con el nuevo sistema que permite crear documentos todavía más personalizados. Elija tantas plantillas e informes como necesite para su documento final y ordénelos como precise.
  2. En el listado de reconocimientos ahora puede buscar por médico.
  3. Quitar el envío del mail de seguridad al entrar al sistema.
  4. Reemplace documentos directamente desde la rejilla de documentos haciendo clic en el icono
  5. En la rejilla de documentos puede indicar el "Estado", la "Fecha" y el "Departamento" del documento.
  6. Comparta fácilmente documentos con sus clientes en la zona CAE marcándolos como compartidos con el icono


Versión mayo 2014

  1. En el listado de empresas se muestran en "rojo" las que están de baja.
  2. En el listado de reconocimientos se muestran en "rojo" los que no están finalizados y en "verde" los finalizados.


Versión abril 2014

  1. Nuevo listado de contactos exportable a Excel.
  2. Exportación de centros en formato Excel.
  3. Nuevo informe de planificación de medidas preventivas agrupando y ordenando por la estimación del riesgo.
  4. Marque el médico de empresa e indique el número de colegiado en la ficha de técnicos y estos aparecerán automáticamente al dar de alta el reconocimiento de un trabajador de la empresa.
  5. Ahora puede añadir documentos a los reconocimientos, como analíticas, pruebas, etc.


Versión marzo 2014

  1. Formación se integra completamente como un módulo web más de netPrevencion.
  2. Nuevo calendario de formación para consultar las sesiones de cada profesor y grupo.
  3. Listado de sesiones por profesor y grupo.
  4. Indique el estado de la empresa: 'Habitual', 'Esporádica', 'Captación a corto, medio o largo plazo', 'No interesada'.
  5. Incrementando la seguridad del sistema, se le enviará un mail cada vez que acceda al sistema.
  6. Cuando se cumpla un aviso/alerta del CRM se le enviará por mail un recordatorio.
  7. Se mejora la gestión de proyectos del CRM que ahora se integra con la plataforma Mandrill y MailChimp para realizar envíos de campañas mailchimp


Versión febrero 2014

  1. En el reconocimiento médico, ahora puede añadir o quitar protocolos en función de sus necesidades.
  2. Nueva opción en "Administración" para consultar altas/bajas de trabajadores en sus puestos de trabajo.
  3. Exporte a Excel el listado de trabajadores o el listado de altas/bajas de contrato.
  4. En la ficha de empresa ahora puede indicar el % de descuento que se aplicará por defecto en presupuestos/contratos y facturación.
  5. Ahora puede ordenar los cuestionarios, apartados y preguntas según su conveniencia, para ello solo debe indicar el "orden" en que desea que aparezcan.
  6. Se ha añadido el médico reconocedor al reconocimiento, para que aparezca tanto en el informe de aptitud como en el propio informe de reconocimiento.
  7. Nueva vista de calendario para consultar sus citas.
  8. Revisados y mejorados listados de reconocimientos, investigaciones de accidentes e incidentes , investigación de enfermedades profesionales , acciones formativas , cursos de formación y participantes a cursos.
  9. Defina cuestionarios y apartados para reconocimientos en función de la edad y sexo del trabajador.
  10. CAE Los módulos de contratas y control de accesos dejan de ser módulos separados y se integran en el menú de netPrevencion. Recuerde que para acceder a ellos, su SUPERVISOR debe darle los derechos necesarios.

Versión enero 2014

  1. Nuevo informe de PLANIFICACIÓN / PROGRAMACIÓN de ACTUACIONES ANUALES a las empresas. Vea cómo hacerlo.
  2. Añada, borre o modifique sus propios protocolos médicos.
  3. Añada, borre o modifique sus propias actividades de la memoria de la orden TIN.
  4. Añada, borre o modifique sus propias evaluaciones de la memoria de la orden TIN.
  5. Ahora es posible ocultar o mostrar preguntas del informe de reconocimiento médico mediante la marca
  6. Exporte citas y tareas a formato Excel.

Versión diciembre 2013

  1. Ahora puede poner su propio logo en informes como: Investigación de accidentes/incidentes, Informe de Aptitud, etc. Póngase en contacto con nosotros si está interesado.
  2. Defina sus propios tipos de documentos a computar en la memoria de la orden TIN.
  3. Citas/Tareas ahora agrupadas por años.
  4. Importante mejora en la gestión de proyectos a nivel de CRM. Cree sus proyectos, con fases y actividades. Lleve el control del estado de los distintos proyectos asignados a diferentes empresas.